Diseño & Desarrollo

Estamos siempre innovando para que nuestros productos se adapten a las tendencias cambiantes del mercado y a las demandas de los clientes. La gran línea de productos multifuncionales ofrece un sinnúmero de posibilidades decorativas y técnicas para cumplir los requisitos de distintos estilos de diseño. También están disponibles productos personalizados. La muestra se hará conforme a las ideas de los clientes. Tras la prueba y la desmostración, se llevará a cabo una producción en serie.

Ventas profesionales & Respuesta rápida

Consideramos a los clientes como nuestros socios, y su éxito es de gran importancia para nosotros. Si tiene alguna duda sobre el producto, le daremos la información oportuna como respuesta.

Logística fiable & Entrega rápida

Nuestra empresa otorga una gran importancia a cumplir los requisitos de tiempo de espera de los clientes, porque la entrega puntual de los productos encargados es muy importante para el mantenimiento de una buena relación de cooperación. El calendario de producción, estrictamente planeado, garantiza que los productos se fabriquen de acuerdo con el plazo de entrega acordado. Además, nuestra empresa está cerca del Puerto de Quingdao, el mayor puerto en el norte de China, que ahora mucho tiempo y hace cómodo el envío.

Productos principales