Marquesinas de vidrio

Las marquesinas de vidrio se utilizan principalmente para espacios exteriores y patios personales o comerciales, para proporcionar protección para el mal tiempo sin obstaculizar las vistas. Fabricadas con acero inoxidable de alta calidad AISI304 o AISI316, nuestros productos tienen unas características de manejo y una resistencia a la corrosión excelentes, por lo que son la elección ideal para casas, comunidades, centros comerciales, etc.

Nuestra empresa suministra marquesinas de vidrio con distintos estilos y bonito aspecto. Además de las series clases y las series cortavientos, también suministramos una variedad de marquesinas de vidrio con distintas formas, como marquesinas de vidrio cuadrado, marquesinas de vidrio triangular, marquesinas de vidrio en forma de diamante, marquesinas de vidrio en forma de paraguas, etc. La inclinación de la serie cortavientos es regulable, para así satisfacer las necesidades de utilización bajo diferentes condiciones climáticas.

Jinfer es un fabricante y distribuidor de marquesinas de vidrio en China. Ofrecemos un gran rango de productos, incluyendo marquesinas de vidrio triangular, sistemas de barandillas, pivotes de acero inoxidable con placa de esquina de 135 grados y más.

Nombres relacionados
Cubierta de cristal | Toldo de vidrio | Marquesina de material de vidrio

Otros productos