Accesorios para puertas corredizas

Los accesorios para puertas corredizas pueden utilizarse para paredes, techos y vidrios. Están fabricados con acero inoxidable de alta calidad 304 y 316. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a la corrosión y un gran aguante a la fatiga, garantizando la larga vida útil de nuestros anexos para puertas corredizas. El acero inoxidable 316 tiene mejor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable 314, y por lo tanto muestra un mejor rendimiento. Los tres puntos de fijación garantizan máxima estabilidad, así que los clientes pueden sentirse seguros utizando nuestros productos.

Nuestra empresa suministra accesorios para sistemas corredizos modulares, sistemas corredizos con placa plana, sistemas corredizos con roseta y mini-sistemas corredizos. Utilizados para oficinas y hogares, nuestros productos muestran un gran efecto decorativo y llevan una sensación confortable y placentera para sus usuarios. Además, proporcionaremos instrucciones de instalación profesional para contribuir al mejor uso de estos productos.

Como fabricante y distribuidor de accesorios para puertas corredizas con sede en China, Jinfer también ofrece codos de acero inoxidable de 90 grados para tubos rectangulares con ranura y sistemas corredizos con placa plana entre otros.

Nombres relacionados
Accesorios de puertas corredizas | Componentes para puertas correderas

Otros productos