Accesorios para tubos cuadrados de 40x40x2mm

Fabricados con acero inoxidable AISI304 o AISI316, los accesorios para tubos cuadrados de 40x40x2mm tienen una gran resistencia. Se procesan con un acabado satinado o tipo espejo. Pueden aplicarse otros tratamientos de superficie de acuerdo con los requisitos de los clientes. Los productos se embalan con cartones o palés. También podemos embalarlos como requieran los clientes. Además, está disponible el servicio OEM.

Nuestra empresa suministra varios tipos de accesorios para tubos cuadrados, tales como conectores de acero inoxidable para tubos ranurados rectangulares, barras planas de acero inoxidable de 15x5mm, soportes ajustables de acero inoxidable de pared para barandillas - accesorios para tubos cuadrados, soportes de acero inoxidable para pasamanos - accesorios para tubos cuadrados, etc. Estos productos tienen un diseño hueco, con lo que se ahorra materia prima y los productos son más bonitos. Como componentes ideales para tubos de acero inoxidable, nuestros productos son fáciles de montar y desmontar, y el ángulo de instalación puede regularse.

Como fabricante especializado en accesorios para tubos cuadrados de 40x40x2mm en China, Jinfer también ofrece bisagras cuadradas de acero inoxidable, conexiones en T de acero inoxidable para tubos, mini-sistemas corredizos, carriles de aluminio para vidrio, y más.

Nombres relacionados
Piezas para tubos rectangulares | Elementos para tubos cuadrados | Accesorios para tubos rectangulares

Otros productos