Sistemas de barandillas (2", 1.5", 43)

Los sistemas de barandillas (2", 1.5", 43) se fabrican con acero inoxidable AISI304 o AISI316. El primero es apropiado para la utilización en interiores y el último para exteriores. El producto se trata con un acabado satinado o tipo espejo.

Utilizado para grandes hotels, oficinas, casas, obras de construcción, etc., los sistemas de barandillas son fáciles de montar, lo cual reduce considerablemente el tiempo de construcción y facilita el uso. Con un aspecto bonito, gran calidad, precio razonable, resistencia al desgaste, protección del medio ambiente, larga vida útil, entrega puntual y otras ventajas, nuestros accesorios de acero inoxidable para barandillas han superado la certificación alemana TÜV y se han ganado la confianza de los clientes.

Jinfer es un fabricante y proveedor experimentado en sistemas de barandillas en China. Suministramos varios tipos de productos, tales como soportes de pared para barandillas, conexiones de 90 grados de acero inoxidable para tubos y soportes centrales de acero inoxidable para barandillas parapeto.

Nombres relacionados
Anexo de balaustre | Accesorios de barandillas

Otros productos