Soportes de barrotes y soportes de láminas

Principalmente utilizados para tubos de 38.1mm, 43mm, 50.8mm y para barras de 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, los soportes de barrotes y láminas están hechos con un acabado satinado o tipo espejo, por lo que tienen un aspecto bonito y un bajo coste de mantenimiento. Los productos se embalan con cartones. También pueden utilizarse otros métodos de embalaje según petición de los clientes. Además nuestra empresa proporciona servicio OEM.

Nuestros soportes de barrotes y soportes de láminas incluyen soportes de acero inoxidable con conexión de barrotes, soportes de acero inoxidable de barrotes cruzados, soportes de acero inoxidable para barrotes, y así sucesivamente. Con un diseño científico, gran estabilidad y combinación diversa, estos productos se utilizan ampliamente en sistemas de barandillas.

Como fabricante y proveedor profesional de soportes de barrotes y soportes de láminas en China, también ofrecemos pinzas cuadradas pequeñas de acero inoxidable de tipo amplio para vidrio, soportes ajustables de acero inoxidable para pasamanos, soportes de conexión de barrotes de acero inoxidable y mucho más.

Nombres relacionados
Soporte de barrotes de balaustres

Otros productos