Conexiones para los tubos de las barandillas

Las conexiones para los tubos de las barandillas se hacen con acero inoxidable AISI304 o AISI316, y se procesan con un acabado satinado o tipo espejo. Proporcionamos una variedad de estos productos, tales como conexiones de 90 grados de acero inoxidable, conexiones de acero inoxidable en T de cuatro direcciones, conexiones redondeadas de 90 grados de acero inoxidable, conexiones giratorias de acero inoxidable, conexiones en cruz de cuatro direcciones de acero inoxidable, etc.

Utilizadas como piezas de acero inoxidable para barandillas de escaleras, nuestras conexiones para barandillas tienen un diseño moderno y un volumen pequeño, y es cómodo de instalar. Hay múltiples tamaños para su elección: 33.7*2.0mm, 43*2.0mm, 48.3*2.0mm, 60.3*2.0mm, 16*1.0mm, 42.4*2.6mm y 48.3*2.6mm.

Somos un fabricante de conexiones para los tubos de las barandillas con sede en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo remates finales de pasamanos, soportes giratorios de acero inoxidable, conectores ajustables de inserción de acero inoxidable y mucho más.

Nombres relacionados
Ajuste de unión | Componente de tubos

Otros productos