Soportes de pasamanos

Hecho de acero inoxidable AISI304 o AISI316, el soporte de pasamanos se trata con un acabado tipo espejo o satinado. También pueden aplicarse otras técnicas de procesamiento. El producto es adecuado para tubos planos o tubos con el diámetro externo de 33.7mm, 42.4mm y 48.3mm. También suministramos servicio OEM, y los productos se embalan mediante cartones y palés, o según las peticiones de los clientes.

Nuestra empresa proporciona una variedad de soportes de pasamanos, tales como placas de acero inoxidable, bridas de soporte planas de acero inoxidable, conectores ajustables de acero inoxidable, soportes planos ajustables de acero inoxidable para pasamanos, etc. Los tamaños pueden fabricarse acorde a los requisitos de los clientes. Con un pequeño volumen y una instalación cómoda, nuestro producto tiene gran calidad y no es fácil de deteriorar, ya que es un excelente adaptador de metal para pasamanos.

Como fabricante Chino de soportes de pasamanos, en Jinfer también ofrecemos barras planas de acero inoxidable de 15x5mm, soportes con soldadura de acero inoxidable para pasamanos, conexiones en línea de acero inoxidable para tubos y más.

Nombres relacionados
Agarradera de balaustre | Soporte de pasamanos

Otros productos